parafina para las manos

Vuelve el uso de la parafina, ¿Qué es y para qué se utiliza?

Tratamiento de cera parafina

La parafina es un líquido blanco suave que se hace con la parafina de fusión. Se encuentra comúnmente en cosméticos, productos farmacéuticos, champús, productos corporales y suministros de baños y belleza.

Parafina es también un material de construcción para chimeneas, sparklers y tanques de agua.

Parafina es un producto que se utiliza en muchos productos cosméticos y médicos.

La parafina se produce principalmente para usos médicos; Los beneficios de parafina van desde tratamientos antifúngicos y antibacterianos hasta tratamientos de hemorroides y tratamiento de heridas.

Se ha encontrado que la parafina es antiséptico, analgésico, antiséptico, desodorante, antiséptico, antifúngico, antiséptico, antiinflamatorio, desinfectante, diurético, depresivo, estimulante y repelente de insectos.

También tiene propiedades antisépticas y propiedades analgésicas.

Parafina se puede usar para tratar las abrasiones de la piel, los cortes, las quemaduras, la infección por hongos, los cortes, las gargantas dolorosas, los dolores de muelas, los dolores de cabeza, el asma, los abscesos dentales, las infecciones de los oídos, las infecciones oculares, las infecciones por seno, los protestas orales, las espinillas, la quemadura de afeitar, quemaduras, tejas Incluso se puede utilizar para la pérdida de peso.

Se ha encontrado que la parafina tiene un efecto suavizado en la piel.

Parafina ayuda a exfoliar y apretar la piel al absorber en los poros de la piel.

El tratamiento de parafina de las verrugas es también un tratamiento popular. Se ha encontrado que la parafina produce la reparación de tejidos y la producción de colágeno.

La cera parafina se puede encontrar en muchas tiendas de alimentos saludables y farmacias, además de estar disponibles en la mayoría de los supermercados.

Para usar la cera para hacer velas, debe comprar una caldera doble, un contenedor de parafina lo suficientemente grande como para sostener la cera, y una bolsa de plástico grande en la que coloque la cera en el recipiente y cubra con la bolsa de plástico.

Calienta la caldera doble al punto de ebullición y luego coloque la cera en el recipiente la cubra con la bolsa de plástico y caliente durante tres minutos antes de retirarlo del calor.

La mayoría de estos tratamientos de parafina son seguros para el uso en el hogar.

Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones. Siga siempre las instrucciones cuidadosamente cuando se utiliza cualquier producto que esté destinado a su uso por mujeres embarazadas o de lactancia materna. Siempre use guantes mientras usa estos productos.

Estos tratamientos también pueden causar irritación y, por lo tanto, no deben usarse cerca de los ojos o la boca.

Al igual que con todos los productos que se aplican a la piel, siempre debe lavarse bien las manos después de aplicar cualquier tipo de producto que contenga el baño de cera parafina.

El área a tratar debe ser limpia, seca y bien hidratada antes de aplicar la cera. Si está embarazada o lactancia materna, no use ningún tratamiento de este tipo durante el embarazo o la lactancia.