Especialista de belleza estética.

Soy profesional en el estilismo y el cuidado de la mujer, he desarrollado y trabajado para obtener los mejores resultados, me actualizo cada día, y trabajo cada día para ser la mejor estilista profesional en Barcelona.

Cada día trabajo y me esfuerzo para conseguir una belleza impecable.

He trabajado mano a mano con estilistas profesionales, en con centros de belleza, y todo con el propósito de conocer las nuevas tendencias para ponerlas en práctica.

Tengo mi estilo propio y lo comparto con mis clientas día tras día.

Soy especialista en micropigmentación de cejas, puedo conseguir unas cejas voluminosas o finas, eso, al gusto y la estética de cada clienta.

Trabajo también la micropigmentación de pestañas y labios, y consigo unos resultados espectaculares, solo tienes que ver que dicen mis clientas. 

Y si quieres lucir unas pestañas bonitas, y que te gusten verlas cada día, también lo podemos conseguir.

Y no puedes olvidarte de tus uñas, lucir unas uñas espectaculares y que las puedas enseñar a todo el mundo de lo bonitas que te quedarán, ese es mi trabajo.

Mi formación es constante y cada día estoy buscado información como buscando lo último en cuidados de la belleza, es así que, no te preocupes de que juntas conseguiremos, el estilo que tu tanto estás buscando. 

Te invito a que visites mi blog, en donde comparto la formación e información sobre el cuidado para tu belleza.