manicura rusa que es

Algunos consejos a seguir al obtener su manicura rusa.

Tienes que admitir que crear una manicura rusa no se trata solo de aplicar y dejarlo para que la próxima persona disfrute. Hay varias cosas que debe considerar al aplicar un diseño de este tipo, porque no todas las manicuras rusas se ve muy bien en todos.

De hecho, algunas personas pueden encontrarlas poco atractivas, y aquí es donde entran en juego algunos consejos de uñas rusos.

El primer consejo se refiere a cómo limpiar las uñas. Debido a que las uñas rusas se realizan generalmente de tal manera que se dejan sin pulir, deberá usar herramientas especiales para asegurarse de que no haya un pulido adicional que pueda salir.

Hay solventes especiales y cepillos que los removedores de pulidos pueden destruir, por lo que estas herramientas son cruciales para mantener la salud de las uñas. También pueden asegurarse de que sus uñas se mantengan saludables.

Si ha elegido pintar sus uñas en lugar de usarlas para crear el patrón en el clavo, también tendrá que tener mucho cuidado cuando se trata de limpiar, porque no desea que ninguno de los polacos se vuelva a que salga en su real.

También es importante pensar en cuánto tiempo debe durar cada sección de su clavo. Sus uñas pueden volverse frágiles a lo largo del tiempo y las uñas quebradizas son más susceptibles de romperse.

Si decides deshacerse de sus uñas naturales y hacer que alguien pueda pintar las uñas para usted, entonces puede encontrar que son más propensos a romperse que si los hubieran mantenido naturales.

También debe considerar cuántas veces planea pintar sus uñas y cuánto tiempo durará cada sección individual antes de reemplazarla.

Algunas personas encuentran que pintar sus uñas tarda menos tiempo y es mucho menos doloroso que tener que eliminarlas realmente, pero también debe considerar el dolor involucrado en la eliminación de las uñas rusas y considerando si valdría la pena el dolor de las uñas.

Para mantener la salud de sus uñas rusas, deberá asegurarse de mantener sus manos y uñas limpias.

El polaco que usa en las uñas puede hacer que se sequen o se irritan si están expuestos a productos químicos, como el barniz de uñas y el removedor de esmalte de uñas.

También debe cuidar de sus uñas manteniendo sus uñas bien recortadas. Aunque puede pensar que recortar sus uñas cada pocas semanas sería poco atractivo, en realidad, si tiene uñas rusas que ya se desgastan a la piel debajo, recortarlas demasiado cortas pueden causar sangrado y posible infección.

El tercer consejo a seguir cuando se hace una manicura rusa es evitar usar guantes cuando se trabaja con el polaco.

Los guantes protegerán su mano de obtener demasiado polaco y también le permitirá obtener un ángulo mejor sin tener que girar la cabeza para ver lo que está haciendo.

También es importante hablar con su técnico de uñas antes y durante la manicura para descubrir qué productos debe usar y qué tipo de guantes debe usar.

También hay algunos tipos diferentes de cremas para las manos que ayudarán a humectar sus manos, así que trate de encontrar una marca diseñada para su uso en sus manos y no solo en las uñas.

El último de los consejos a seguir cuando se hace una manicura rusa es asegurarse de que pueda tolerarlo.

Aunque estos tipos de pedicuras son muy relajantes y agradables, lo toman un tiempo. Si no está dispuesto a pasar varias horas, lo hace, entonces puede ser mejor esperar hasta su próxima cita.

Trate de permanecer en su zona de confort superior y no empuje para hacer algo que te haga sentir incómodo.